• Envíos a todo el país
  • 3 cuotas sin interés!

1.Sistema de Compras

Para poder comprar nuestros productos a través de nuestro sitio web usted deberá proporcionar información personal (nombre, teléfono, mail, domicilio particular o laboral, código postal). Además, cuando usted ordena algún producto para comprar, se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea comprar, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma pago que sea real y verdadera. Usted, garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además, confirma que usted es la persona que figura en la planilla de pago exhibida en nuestro sitio. 
Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 24hs), nos contactaremos para informar el plazo de entrega y coordinar el envío o retiro del producto.

2.Pedidos y órdenes de compra

La compra de mercadería y los pedidos efectuados a través de este sitio están sujetos a la disponibilidad.Frente a la falta de disponibilidad del producto Casa D'Ascenzo se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible. Los productos que fueron seleccionados en su carrito de compra o bien en una orden de compra, pero que no fueron aún pagados, no serán reservados, si no que pueden ser adquiridos por otra persona.

3.¿Siempre tienen los productos en stock?

Los productos para entrega inmediata son preparados dentro de las 72 horas hábiles posteriores al primer día hábil siguiente al día en que fuera efectuada la compra puesto que hay que tener en cuenta la disponibilidad y el tiempo que puede llevar reunir los artículos comprados.  La demora de productos que no se encuentran en stock debe ser consultada antes de realizar la compra a través de nuestros medios de contacto. En general dependiendo del producto de interés la demora es de 15 hasta 60 días hábiles aproximadamente. 

4.¿Cuáles son los horarios de entrega de mi producto?

Todas las entregas se coordinan con anticipación dentro de un rango horario específico, de 09-13hs y de 15-18hs. Si compraste o estas interesado en comprar alguno de nuestros productos, comunícate con nosotros para más información 11-3347-5610 

5.Compra en Showroom

Podrás comprar los productos en nuestro showroom atendido por profesionales con un asesoramiento personalizado. Podrás ver y probar la calidad de nuestros productos. Te esperamos para brindarte la mejor atención en nuestro showroom ubicado en F. Amoedo 1202, Quilmes Oeste.

6.Servicio de armado

Contamos con personal capacitado para el armado y colocación. Consúltanos para un mayor asesoramiento.

7.Póliticas de devolución y reembolso

Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.El cambio se realizará si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su embalaje.Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestro depósito ubicado en Quilmes.No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra.

 8. Pagos

Los pagos pueden efectuarse través de la plataforma de pagos MERCADO PAGO:

  • Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.

  • Otros medios de pago: Pago Fácil y Rapipago

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. 

  • Compra telefónica comunicandote al (011)11-3347-5610 o indicando vía WhatsApp que deseas realizar una compra en cuotas y realizamos la operación por compra protegida.

  • Transferencia bancaria o efectivo en nuestro local.